lápices y colores

Mi foto
El proyecto solidario “Lápices y colores” , se fraguó en un viaje a Marruecos en las navidades del 2008, viendo las necesidades que allí había y dándonos cuenta que era bastante fácil ayudar al mismo tiempo que se conocen países. Nuestros proyectos: En Kenia: Entrega de ropa, medicamentos y juguetes en el orfanato de Melon en Nakuru y reconstrucción de unas cuadras para convertirlas en aulas. Construcción de un aula en Takar, pueblo del norte. En Vietnam: entrega de ropa en un orfanato y compra de comida. En Camboya: estamos dando estudios a Vichara, para que cuando termine, ( turismo), se haga cargo de un orfanato y ayude a los niños de Siem Reap. En Mongolia: Reparto de ropa,(120Kg), Linternas, por la estepa y compra de una Ger, ( casa tipica ) a una familia sin recursos. En India: Entrega de material médico y comida en el orfanato del Dr. Palaksha. Compra de una tonelada de comida y una nevera en Hampi, orfanato de Kali. En Burkina Faso: Arreglar 4 pozos de agua. Comprar 1 Tonelada y media de comida para un orfanato. Hacer una comida solidaria en un pueblecito para 150 niños y 40 adultos, con tan solo 80€. Entregar medicamentos a los bomberos y en centro de salud.

lunes, 11 de julio de 2011

Email de agradecimiento del orfanato Nakuru-Kenia

Orfanato Nakuru

...de Lápices Sin Colores, el Martes, 17 de mayo de 2011 a las 21:58.Mail de James Kagema agradeciendo la aportación de lápices al orfanato de Nakuru:

Muchas gracias por la generosa donación de lapices de Colores. realmente apreciamos vuestra constante ayuda. Su donación se produjo en el momento adecuado hemos tenido un montón de dificultades en la alimentación de los niños por lo que ha sido realmente bienvenida. Como os expliqué tomamos el 50% de la donación y la invertimos en nuestra tierra Kitty y luego con el resto de el dinero compramos alimentos para todos los niños. fueron 117.000 ksh y así la mitad, ksh 58, 500 se destina a los alimentos para los 350 niños durante un mes y, a continuación ponemos ksh 58, 500 en nuestra futura tierra. estámos haciendo esto con cada donación que recibimos, poniendo el 50% de la misma para poder adquirir la tierra, y también estamos pidiendo la gente que haga donaciones específicamente para la Tierra.

Melón Tierra Kitty es nuestra recaudación de fondos actuales que estamos haciendo para comprar un terreno que ya hemos visto que es de 3 / 4 de acre. Está a un cuarto de hora de Melón y es en una zona muy tranquila, en un extremo del barrio Rhoda .

Actualmente tenemos un aviso de desalojo de la escuela de párvulos es el lado negativo y por lo tanto queremos lograr nuestro objetivo de tener la nueva tierra a finales de este año.

Actualmente en el melón Tierra Kitty tenemos ksh180, 000 incluyendo el dinero que recibimos de lápices y nos faltan ksh820, 000.

Así que por favor sigan apoyando el melón de todas las maneras que podais y permitiendonos trabajar juntos para hacer la vida de los niños del orfanato de melón

He adjuntado para que veais las fotos de los terrenos propuestos y también fotos actuales de los niños de melón.





Espero saber de vosotros pronto,







Gracias



Nakuru

No hay comentarios: