lápices y colores

Mi foto
El proyecto solidario “Lápices y colores” , se fraguó en un viaje a Marruecos en las navidades del 2008, viendo las necesidades que allí había y dándonos cuenta que era bastante fácil ayudar al mismo tiempo que se conocen países. Nuestros proyectos: En Kenia: Entrega de ropa, medicamentos y juguetes en el orfanato de Melon en Nakuru y reconstrucción de unas cuadras para convertirlas en aulas. Construcción de un aula en Takar, pueblo del norte. En Vietnam: entrega de ropa en un orfanato y compra de comida. En Camboya: estamos dando estudios a Vichara, para que cuando termine, ( turismo), se haga cargo de un orfanato y ayude a los niños de Siem Reap. En Mongolia: Reparto de ropa,(120Kg), Linternas, por la estepa y compra de una Ger, ( casa tipica ) a una familia sin recursos. En India: Entrega de material médico y comida en el orfanato del Dr. Palaksha. Compra de una tonelada de comida y una nevera en Hampi, orfanato de Kali. En Burkina Faso: Arreglar 4 pozos de agua. Comprar 1 Tonelada y media de comida para un orfanato. Hacer una comida solidaria en un pueblecito para 150 niños y 40 adultos, con tan solo 80€. Entregar medicamentos a los bomberos y en centro de salud.

domingo, 22 de marzo de 2009

Entrega Navidades 09- Sur de Marruecos










13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola saludos a todos los que visiten esta pagina, la verdad esque no hay palabras para deciros pero si hechos...
Ojala cada uno de los seres humanos que viven en este planeta pudieran abrir un grifo y tener agua,saber leer, escribir y sobre todo escuchar...
Porque no podemos ser todos iguales ante los ojos de dios...
Pa`lante con vueestros sueños y que se hagan realidad muy pronto...

Susi DelaTorre dijo...

Hola! Por fin dejo mi comentario, con el saludo y contar que, Gonvigués, que he publicado en mi blog un enlace con éste. Espero que no te importe... que haya usado una de tus fotos, ésas tan chulas...

Un abrazo, y a esto me refería cuando quería tenerte en cuenta!!

Mejor, dos!...

Petri dijo...

Hola os tengo enlazados, espero que tengais mucha suerte.

Susi DelaTorre dijo...

Gracias, BlogA, ya sabes que mi blog se llama " durmiendo en una papelera"?

Un saludazo, y espero seguir visitándote, me ha gustado mucho tus escritos!

Anónimo dijo...

IMPRESIONAAAAAANTEEEEE!!!!!!!! ENHORABUENA POR SER COMO SOIS

Ana dijo...

Hola Gon que tal? mientras veo las fotos otra vez mas escucho la musica de vivamalabar y bueno sin palabras, por mucho que miro las fotos no me canso y me sigue pareciendo impresionante vuestra labor y es un placer haberte conocido Un bico y hablamos

Shunyata dijo...

precioso lugar, bonitas fotos, bonitos sueños.. me alegro de haber pasado por este lugar...
Un saludo y gracias por vuestra labor

lápices y colores dijo...

Hola Susi, por fin te contesto, gracias por el enlace.Tenemos que quedar que tengo tu foulard apartado.Bicos

Blog A, lo mismo digo, bueno, foulard para ti..no, y no porque no quiera claro,jeje.

Hola Ana, muchas gracias, tú te has llevado...ufff, foulares, collares, muchas gracias por tu ayuda a seguir recaudando para hacer realidad este proyecto. Bicos

Mujer Pez...gracias a ti tb por haber pasado y difundirnos por el ciber espacio.

La Vara dijo...

Me parece impresionante vuestro trabajo.... se lo duro que tiene que ser sacar un proyecto así adelante... ojala y tengais mucha suerte.
Como los demás, yo también he incluido el enlace en mi blog... Suerte... y no os canseis de hacerlo pues las semillas que planteis ahora... no tardarán en crecer... Animo.
Aurora Ana

motse dijo...

montse,

Bueno la verdad es que es impresionante vuestro trabajo,yo aportare mi granito de arena en esa cuenta de Banesto ¡¡¡¡ANIMOO!!!! y mucha suerte un saludo sobre todo para Gon Indiovigues.

Anónimo dijo...

Ana qué coño haces relacionandote con este???

Unknown dijo...

Qué tal,Gonzalo!
Soy Darío, tu compañero de rehabilitación. No pudimos despedirnos como "dios" manda.

No heredé de ningun familiar muy lejano, desconocido y podrido de dinero (desgraciadamente), ni lo tengo previsto, pero bueno, con algo siempre se puede ayudar.
Os deseo toda la suerte del mundo.
A ver si nos vemos pronto.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Darío, soy Gonzalo, aunque de anónimo, jeje, gracias por tu comentario, agreganos si quieres en tu facebook , lápices sin colores, asociación sin ánimo de lucro. Con algo de eso que nos darás....seguro que haremos mucho. Gracias de nuevo